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Diploma Gerencia de Servicios de Salud 1era edición

14.25k
Fecha

CURSANDO

Duración

45 horas / 18 clases

Día y Hora

Miércoles de 19 a 21.30 hs.

Lugar

ADM, Paraguay 1267 (Comienzo Online)

Completá el formulario para recibir el precio y todos los detalles de este curso.

    Para inscribirte todos los datos son obligatorios. Una vez recibamos tu información nos pondremos en contacto para confirmar la inscripción y coordinar el pago.

      Objetivo

      Profundizar en la formación y actualización de equipos de gestión y profesionales que desde su rol gestionan y lideran áreas e instituciones en la salud, con herramientas potentes que impacten en la profesionalización y la optimización de los recursos de los que disponen, y así lograr los mejores resultados desde el rol gerencial.

      Este Diploma de Gerencia en Gestión de Salud, tiene foco en temas centrales de la Gestión Gerencial:

      • Gestión del Talento Humano para resultados extraordinarios y tendencias en el mundo en esta temática.
      • Conversaciones difíciles y comunicación humana
      •  Agilidad empresarial con foco en planificación estratégica y gestión de proyectos.

      La gestión de salud requiere altos niveles de eficiencia y eficacia en la actualidad, este diploma avanzado apunta a aumentar el nivel de desempeño en gestión de todos los recursos que la salud implica, de manera innovadora, moderna con una mirada teórico/práctica, que permita interactuar con éxito la demandante dinámica de la salud. Desde un área de gestión estratégica, de atención al cliente o de gestión humana.

      Los participantes podrán impulsar la transformación positiva y adaptarse a las nuevas realidades que requiere el actual modelo de salud.
      El Diploma en Gerencia de Gestión de Servicios de Salud de ADM, busca dar respuesta a las necesidades de actualización de quienes aspiran a mejorar su gestión a nivel gerencial, mandos medios o supervisión, o también aspiren a serlo.
      También brinda una mirada renovada a quienes trabajando en la salud busquen revisar las metodologías de trabajo y conocer las mejores prácticas que suman al desarrollo exitoso de su carrera.

      En resumen el objetivo es:
      • Ofrecer a los participantes las últimas herramientas para gerenciar, dirigir, innovar y transformar las situaciones en el ámbito de la salud, aprender a planificar con amplia mirada estratégica, a gestionar proyectos y personas, y a tomar decisiones con efectividad y agilidad, incorporando la mirada agile al mundo de la salud.
      • Capacitarse en aspectos de la gestión organizacional y humana , desde el liderazgo y lo comunicacional. Esto aporta una mirada integral desde un enfoque profesional y empresarial a lo organizacional.
      • Capacitar a los líderes de recursos humanos para profesionalizarse más en su tarea de gestión y dirección en organizaciones de salud.
      • Generar un espacio de intercambio y reflexión que sume al desarrollo de los gestores de salud en la sociedad.

      Dirigido a

      Directores de empresas de salud, gerentes, jefes, y  responsables de áreas de gestión de toda índole en salud, desde atención al cliente, áreas comerciales, gestión humana, administración, marketing, licenciados en enfermería y médicos.

      Profesionales y estudiantes que deseen actualizarse y comprender mejor el mundo actual para su aplicación en el trabajo, desarrollarse en esta temática y aplicarla a la realidad de sus actividades y sus propios emprendimientos o carrera profesional.

      Metodología

      El curso se dictará con una frecuencia de una vez por semana. Cada sesión 2 horas y media, los días miércoles de 19 a 21.30 hs.

      Se realizará por zoom y alguna clase si la pandemia lo permite, a definir de común acuerdo de manera presencial.

      Perfil del Egresado

      Los participantes al concluir el Programa estarán habilitados para:

      • Gerenciar y liderar organizaciones de manera profesional.
      • Diseñar los procesos necesarios para una gestión adecuada del rol.
      • Desarrollar un excelente relacionamiento con todos los integrantes de la organización: dirección, staff y equipo de trabajo.
      • Cumplir el rol de coach gestor y mentor de equipos
      • Evaluar, dar feedback y potenciar el desempeño de su equipo de trabajo.
      • Ser un líder capacitado para el logro de objetivos en la organización donde se desempeña.

      Sistema de Evaluación

      • Evaluaciones escritas y/o grupales en los diferentes módulos a cargo de cada docente.
      • Trabajo de equipo en sesión final con docentes.

      Dr. Daniel Aprikian

      Doctor en Medicina expedido por la Universidad de la República, Facultad de Medicina el 25 de Noviembre de 1991.  Diploma de Postgrado Gestión de Salud expedido por Instituto Universitario CLAEH (Centro Latinoamericano de Economía Humana) registrado en el MSP. Especialista en Ginecotocología expedido por la Universidad de la República, Escuela de Postgraduados de la Facultad de Medicina .Postgrado cursado en la Clínica Ginecotológica C del Hospital Pereira Rossell. Capacitación en Medicina Basada en la Evidencia; Evaluación de Tecnología Sanitaria; Evaluación y Monitoreo de Proyectos; Formación en Investigación y Clínica; Liderazgo y Gestión.

      Participación en los Consultivos, Consejos Asesores convocados por el MSP a instancias de la implementación del Sistema Nacional Integrado de Salud (SNIS) y en otras instancias multisectoriales en carácter de representación Institucional. Integrante del Consejo Asesor de la Universidad de la Empresa (UDE) en el Departamento de Colonia.

      En la actualidad Director del Interior de Mutualista Hospital Evangélico y Director del Sanatorio Departamental en Colonia Del Sacramento. Responsable de una Red Asistencial compuesta por 18 Centros de Atención Primaria distribuidos en 5 Departamentos del interior del país más un Sanatorio, Previamente nos desempeñamos en la Comisión de Bioética, Unidad de Proyectos Especiales; Área Comercial y Adjunto a la Dirección Técnica. Expositor en temas vinculados a la Prevención y Promoción de Salud en general y de la mujer en particular; Salud Sexual y Reproductiva.

      Ing. Karime Ruibal, PMO

      PMO, PMP. Es Ingeniera de Sistemas egresada de la Facultad de Ingeniería de UDELAR. Tiene un Postgrado en gestión de empresas de salud del IEMM – Universidad de Montevideo. Es certificada PMP y DASCM. Asesora en Instituciones de salud.

      Actualmente es docente y trabaja en la AGESIC (Agencia de Gobierno Eletrónico de Presidencia) como Directora del Área Servicios a la Ciudadanía.

      Valería Rodríguez

      Ing. Valeria Rodríguez , QS, PMP, HMCP, LIMC

      Gerente de Proyectos certificada como PMP: Project Management Professional – PMI (2010). LIMC 2017 (Leadership Institute Master Class – Maestría en Liderazgo y Estrategia de PMI). HCMP 2018 (Human Change Management Professional): Certificada como Gerente de Gestión del Cambio. Ingeniera Agrimensora egresada de la Facultad de Ingeniería de la UDELAR (1992) y Especialista en Gestión de la Calidad UNIT – ISO 9001 (2007).Directiva del PMI – Montevideo Uruguay Chapter desde 2013, ha ejercido las posiciones de Directora de Secretaría y de Desarrollo Profesional, Vicepresidencia, Presidencia y Past President, siendo actualmente la Coordinadora de los Voluntarios  del Capítulo.   En el ámbito público  trabaja en la Gerencia de Planeamiento y  Mejora de Gestión de OSE en Gestión de Proyectos y Auditorías de Sistemas de Gestión de la Calidad. En el área privada, es consultora en implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad. Docente de hace 30 años, se ha especializado en dictar cursos de Gestión de Proyectos, Liderazgo y Toma de Decisiones Estratégicas alineado con las buenas prácticas recomendadas en el PMBOK®6.

      docente-alejandro-rosa

      Mag. Alejandro Rosa Ubo

      Consultor senior en el ámbito nacional e internacional en gestión humana, liderazgo y cambio organizacional. Licenciado en Dirección de Empresas y Postgrado en Cambio Organizacional (UCU). Magister en Estudios Organizacionales. Se ha especializado en Planificación Estratégica, Procesos de cambio organizacional y liderazgo. Es Coach Ejecutivo con certificación internacional en el Instituto de Coaching Integrado (ICI) en San Pablo (Brasil), instituto y programa certificados por la Federación Brasilera de Coaching y por la International Coaching Federation (ICF).  Cuenta con más de quince años de experiencia gerencial en diferentes áreas; así como en gerencia general en empresas nacionales e internacionales.

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      Lic. Mariela Marenco

      Consultora, coach especializada en Change Management, liderazgo, motivación e inteligencia emocional aplicada al desarrollo laboral. Es autora de tres libros en nuestro país, el último ha sido resultado de su trabajo e investigación en esta temática “Trabajar sin estrés es posible” editorial Grijalbo, Random House, con más de 6.000 ejemplares vendidos. Es columnista en radio y tv con su columna El arte de trabajar. Directora Académica de Formación en ADM, y Gerente de Talento Humano en Sura Seguros. Es docente en temáticas de desarrollo humano en el trabajo. Estudio Psicología Social, y Organizacional en la EPOA con el Dr.
      Eduardo Press. Posee un Posgrado en Marketing UDE, y Curso Negociación Modelo Harvard, CMI Consulting Group. Certificada en Programa Nuevos líderes para la nueva era de Whalecom con Paula Molinari, Argentina 2020. Agile en Gestión Talento Humano, 2021, Universidad Torcuato Di Tella. Certificada en Neurociencias cognitivas para el aprendizaje en INECO Argentina que preside el Dr. Facundo Manes. Coach certificada en Gestalt Coaching, Coaching Consciente y Career Coaching en Joilab Argentina. Docente y mentora con más de 25 años de experiencia.

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      Marcelo Barzelli

      Certificado en Negociación Metodología Harvard. Asesor Senior en Comunicación y
      Negociación de diversas instituciones, consultor y docente con más de 20 años de
      experiencia.

      Brazomentoen-250x250

      Tabaré A. Delgado

      Máster en Comunicación Organizacional y Personal (MCO). Docente, especialista, asesor y consultor en desarrollo de habilidades y competencias personales para comunicaciones efectivas y organizacionales, con más de quince años de experiencia. Ha dictado talleres y asesorado en empresas e institutos de Uruguay, Argentina, Chile, EE. UU. y España.

      Acceda al Programa Completo

      Desde aquí puede descargar el programa completo en donde encontrará más información sobre el contenido que se dictará en este curso.

      El Departamento de Capacitación Empresarial de ADM se reserva el derecho de modificar el orden y fecha del cronograma, así como los docentes responsables de cada módulo si fuera necesario.
      La fecha de entrega de los certificados se comunicará al finalizar el curso.