Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Capacitación Empresarial   /  Diploma en Marketing Digital

Diploma en Marketing Digital

925
Fecha

Desde 31/MAR 2020

Duración

13 clases (45 hs)

Día y Hora

Mar y Jue / 19 hs

Lugar

ADM, Paraguay 1267

COMIENZO ONLINE 31/MAR

Completá el formulario para recibir el precio y todos los detalles de este curso.

Para inscribirte todos los datos son obligatorios. Una vez recibamos tu información nos pondremos en contacto para confirmar la inscripción y coordinar el pago.

Objetivo

Creamos este  Diploma que permitirá a los asistentes analizar los cambios de digital, para poder realizar una planificación estratégica e implementarla, logrando los objetivos de las campañas en las distintas plataformas.

Vivimos un vértigo de cambio  tecnológico,  por lo que el “Marketing Digital” es una disciplina que  se va creando y reconvirtiendo al mismo tiempo, cambiando constantemente.  Con el surgimiento  de nuevas plataformas y herramientas.

Este curso está pensado para aquellas  personas  con necesidad de aprender rápido y de mantener la práctica; emprendedores, gerentes o directores de empresas, profesionales de marketing, publicidad o ventas que precisan adquirir conocimientos que puedan implementar rápidamente en sus organizaciones y ver cambios sustanciales en las mismas, a muy corto plazo.

Dirigido a

Community Managers, Profesionales de marketing, publicidad, ventas y comunicación, Emprendedores, Gerentes o directores de empresas, Profesionales independientes, Gerentes comerciales o de ventas, y Estudiantes de marketing, comunicación, administración de empresas.

Perfil del Egresado

Los egresados de este curso aprenderán  a evaluar, definir,  y proponer sobre las principales áreas que involucra el marketing digital desde la  estrategia aplicada a digital, social media, email marketing, Google Ads, SEO y analítica web.  Finalizaran aplicando los conocimientos en un caso real con tutoría de forma de obtener la teoría y la práctica.

Sistema de Evaluación

Se realizará presentación y evaluación de proyecto final.

Trabajo Final / Presentación y evaluación de Proyecto Final en aula con docente.

Se contemplará que cada Alumno tenga una idea desde el principio, un enfoque atado al emprendimiento de cada uno. En caso de que no lo tenga, se asignará un trabajo final que termine con un producto entregable que  el participante pueda utilizar para presentarse.

docente-rafael-valek

Rafael Valek

Licenciado en Comunicación, énfasis publicidad. Consultor en Comunicación y Branding.

Gerente Comercial de Sinergia – responsable de monetizar espacios y experiencias, de entender necesidades de las compañías y ofrecerles opciones para instalarse en Sinergia.

Fue Director Comercial de TCC, Planificador Estratégico para Grupo Perfil; Director de cuentas para la Agencia 4 Ojos, Creatividad y Atención de Cuentas para Clicking Equipo de Comunicación; Redactor Creativo para Suarez&Clavera

docente-x

Ignacio Gómez

Especialista en estrategias de marketing y comunicación digital.

Responsable del Área Digital de KEDAL S.A. / Pronto!

Docente en ADM – Asociación de Dirigentes de Marketing

Consultor en SEM y PPC (Pago por Click);  diseño y medición de impacto de campañas digitales.

Trabajó para las empresas:    AMEN como Director del Dpto. Digital,  Strarcom Mediavest como Analista Digital,  Forward Media S.A. como Planificador Digital, eLace Media Services como AD Planner/SEO.

El Departamento de Capacitación Empresarial de ADM se reserva el derecho de modificar el orden y fecha del cronograma, así como los docentes responsables de cada módulo si fuera necesario.