Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Capacitación Empresarial   /  Diploma en Marketing Digital 1ra Edición

Diploma en Marketing Digital 1ra Edición

4.55k
Fecha

Inicio 24/FEB 2021

Duración

32,5 hs de clases + 5 hs de tutorías

Día y Hora

Lun y Mie / 19 a 21:30 hs

Lugar

ADM, Paraguay 1267 (Comienzo Online)

Completá el formulario para recibir el precio y todos los detalles de este curso.

    Para inscribirte todos los datos son obligatorios. Una vez recibamos tu información nos pondremos en contacto para confirmar la inscripción y coordinar el pago.

      Objetivo

      Este Diploma intensivo y de altísimo nivel académico y práctico, permitirá a los asistentes convertirse en expertos en marketing digital, analizar, integrar y aplicar los cambios actuales del mundo digital, y así poder realizar una planificación estratégica adecuada ya sea de una marca o negocio, e implementarla exitosamente. Los participantes van a lograr los objetivos a través de las campañas en las distintas plataformas y redes sociales.

      Vivimos un vértigo de cambio tecnológico, por lo que el “Marketing Digital” es una nueva herramienta imprescindible, que aporta al logro de las metas comerciales y de branding. Con todos estos cambios, se vuelve imprescindible integrar más saber hacer digital a las estrategias de marketing tradicional. Los egresados de este curso aprenderán a evaluar, definir, y proponer sobre las principales áreas que involucra el marketing digital desde la estrategia aplicada a digital, social media, email marketing, Google Ads, SEO y analytics web. Finalizaran aplicando los conocimientos en un caso real con apoyo docente desde la teoría a la práctica. Este curso está pensado para aquellas personas con necesidad de aprender rápido y de mantener la práctica; emprendedores, gerentes o directores de empresas, profesionales de marketing, publicidad o ventas que precisan adquirir conocimientos que puedan implementar rápidamente en sus organizaciones y ver cambios sustanciales en las mismas, a muy corto plazo. Curso práctico, de aplicación inmediata con docentes especializados que trabajan en esa temática con alto dominio sobre ella.

      Dirigido a

      • Community Managers.
      • Profesionales de marketing, publicidad, ventas y comunicación.
      • Emprendedores.
      • Gerentes o directores de empresas.
      • Profesionales independientes.
      • Gerentes comerciales o de ventas.
      • Estudiantes de marketing, comunicación, administración de empresas.

      Metodología

      Online vía zoom.

      Se entrega cronograma al inicio del curso detallado.

      Perfil del Egresado

      Los egresados de este curso aprenderán  a evaluar, definir,  y proponer sobre las principales áreas que involucra el marketing digital desde la  estrategia aplicada a digital, social media, email marketing, Google Ads, SEO y analítica web.  Finalizaran aplicando los conocimientos en un caso real con tutoría de forma de obtener la teoría y la práctica.

      Sistema de Evaluación

      Trabajo Final / Presentación y evaluación de Proyecto Final en aula con docente.

      Se contemplará que cada Alumno tenga una idea desde el principio, un enfoque atado al emprendimiento de cada uno. En caso de que no lo tenga, se asignará un trabajo final que termine con un producto entregable que  el participante pueda utilizar para presentarse.

      docente-rafael-valek

      Rafael Valek

      Licenciado en Comunicación, énfasis publicidad. Consultor en Comunicación y Branding.

      Gerente Comercial de Sinergia – responsable de monetizar espacios y experiencias, de entender necesidades de las compañías y ofrecerles opciones para instalarse en Sinergia.

      Fue Director Comercial de TCC, Planificador Estratégico para Grupo Perfil; Director de cuentas para la Agencia 4 Ojos, Creatividad y Atención de Cuentas para Clicking Equipo de Comunicación; Redactor Creativo para Suarez&Clavera

      Javier ET

      Javier Etchevarren

      Licenciado en Ciencias de la Comunicación FIC-UDELAR. Cursó una maestría en Dirección Estratégica de Empresas. Se desempeñó durante años en la industria financiera y actualmente es consultor para fintechs. Su formación en marketing digital incluye el Digital Executive Program de SENPAI, Digital Master Class a través de WPP y algunas de las certificaciones oficiales de Google Ads y la Academy for Apps Success. Ex Gerente de Estrategia Digital de Pronto. Docente con experiencia en estrategias y proyectos digitales de gran porte.

      Acceda al Programa Completo

      Desde aquí puede descargar el programa completo en donde encontrará más información sobre el contenido que se dictará en este curso.

      El Departamento de Capacitación Empresarial de ADM se reserva el derecho de modificar el orden y fecha del cronograma, así como los docentes responsables de cada módulo si fuera necesario.

      La fecha de entrega de los certificados se comunicará al finalizar el curso.