Departamento de Formación Empresarial de ADM

Formación

El Departamento de Formación Empresarial de ADM ocupa un sitial de preferencia en formación empresarial y es punto de referencia nacional en la materia. Está integrado por un selecto equipo de profesores nacionales y extranjeros, quienes dictan Cursos y Seminarios a una población compuesta por jóvenes, mandos medios y ejecutivos de diferentes niveles. Sus servicios son contratados tanto por grandes empresas públicas o privadas como PYMES.

Departamento de Capacitación

Departamento de Formación Empresarial

Integrado por un selecto equipo de profesores nacionales y extranjeros, que dictan Cursos y Seminarios (abiertos o dentro de las empresas) sobre una variedad temática empresarial de actualidad, a una población compuesta por jóvenes, mandos medios y ejecutivos de diferentes niveles. Las empresas que contratan sus servicios también son muy variadas, desde grandes Empresas Públicas o Privadas hasta PYMES. El Departamento de Capacitación tiene ganado un sitial de preferencia en lo que se refiere a la formación empresarial y es punto de referencia nacional en esta temática.

Cursos

Cursos

Nuestra propuesta de capacitación y formación abierta tiene como objetivo que los participantes obtengan un crecimiento académico y profesional, mejoren su potencial para el mercado laboral, se actualicen en sus aptitudes y mejoren su reconocimiento en el ámbito académico.

Seminarios Premium

Seminarios Premium

Brindamos eventos senior con figuras de primer nivel nacional e internacional sobre todas las temáticas relacionadas al desarrollo empresarial y humano.

InCompany

InCompany

Nuestros programas In Company estimulan el desarrollo de las competencias y su aplicación al contexto laboral enfocando los conceptos como base de herramientas prácticas.

Cursos ADM

Cursos

Nuestra propuesta de capacitación y formación abierta tiene como objetivo que los participantes obtengan un crecimiento académico y profesional, mejoren su potencial para el mercado laboral, se actualicen en sus aptitudes y mejoren su reconocimiento en el ámbito académico.

Curso Calidad en Atención al Cliente

Del martes 25 de Noviembre al jueves 4 de Diciembre, los martes y jueves de 19:00 a 21:30h. Para brindar un servicio al cliente en el momento de la atención personalizada

TU MARCA PERSONAL

Desde el 25 de noviembre al 4 de diciembre; martes y jueves de 19:00 a 22:00h. Cómo convertirte en tu mejor versión y transformar tu vida personal y laboral. Fortalecer nuestra marca personal nos ayuda a posicionarnos y diferenciarnos de nuestra competencia.

InCompany

El Departamento de Formación Empresarial de ADM ayuda a las Empresas y Organizaciones contratantes de actividades In Company a elaborar los indicadores de retorno y medición

Departamento de Capacitación

Metodología FPR

La metodología FPR

(Formación =productividad=resultados) parte del concepto que la formación se vincula directamente con la productividad e impacta en los resultados de gestión.

  1. Objetivo estratégico: cada actividad debe responder a un objetivo estratégico cuantificable (incrementar ventas, reducir tiempos en help desk, disminuir objeciones y quejas, entre otras). La empresa u organización contratante debe disponer de los instrumentos de medición correspondientes.
  2. Perfil de competencias: en el siguiente paso se determinan las competencias de capital humano involucradas en el objetivo estratégico. Los contenidos de la actividad formativa deberán estimular y mejorar el desempeño de las competencias identificadas.
  3. Objetivos de actividad: el equipo docente de ADM y la Empresa determinan los objetivos a obtener con la actividad de los resultados esperados.
  4. Cronograma de implementación: se determinan lapsos mínimos y máximos (franja de implementación) para la obtención de los resultados esperados.
  5. Medición base: la empresa efectúa una medición del estado de resultados previo a la actividad contratada. Esta medición será el comparativo sobre el cual se medirán los impactos deseados.
  6. Seguimiento y corrección: mediante sesiones periódicas, el equipo docente sigue la internalización de los conceptos identificando conflictos, problemas de aplicación y “nudos” de gestión. En esta etapa la formación inicial se transforma en un agente de cambio y calidad continua.
  7. Mediciones comparativas: durante la franja de implementación se efectúan dos mediciones complementarias: una al finalizar del lapso mínimo y otra a la finalización del lapso máximo. De esta manera se establecen los dos parámetros esenciales de retorno.

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