LOS TIEMPOS DIFÍCILES CONLLEVAN GRANDES OPORTUNIDADES

LOS TIEMPOS DIFÍCILES CONLLEVAN GRANDES OPORTUNIDADES

¡Y ESTAS 5 TENDENCIAS TE AYUDARÁN A APROVECHARLAS!

En América Central y del Sur, los últimos 12 meses no han sido fáciles. Ha habido numerosos retos políticos, económicos, sociales y ambientales, y el déficit de confianza continúa.

Pero sí, lo decimos en serio: los tiempos difíciles conllevan grandes oportunidades.

Es decir, oportunidades para desbancar a las marcas que ostentan el poder y construir nuevas marcas y  negocios; satisfacer nuevas  necesidades; facilitar, acelerar y mejorar la vida de los consumidores y ofrecerles el placer que siguen buscando, a pesar de todos los retos. Es posible que sean tiempos difíciles, pero las expectativas de los consumidores nunca habían apuntado tan alto. De modo que aprovecha estas cinco oportunidades… ¡y sigue adelante!

Leé más en este artículo

También le puede gustar

Noticias

ADM y la ANRTCI realizaron charla sobre Marketing

El pasado miércoles 12 de octubre se realizó una charla sobre Marketing para vender, crear valor y diferenciarse, dictado por Juan Lenguas en la sede de la Asociación Nacional de

Noticias

Disrupción en las finanzas: el auge del Bitcoin y las “cripto-monedas”

Un concepto desafiante para la rigidez que gobierna las finanzas a nivel global pero que calza con la era de la economía colaborativa, las redes y las comunidades 3.0, el

Noticias

Cómo hacer que los clientes le quieran

A medida que se acerca el año 2016, todas las empresas se centran en alcanzar nuevos éxitos y superar los fracasos de este año que está a punto de finalizar.