Juan Pablo Rodríguez dictó Seminario de Neurociencia aplicada al Marketing

El pasado jueves 17 de noviembre se realizó el Seminario Premium sobre Neurociencia aplicada al Marketing, el cual fue dictado por el chileno Juan Pablo Rodríguez, CEO fundador de EyeOnMedia LATAM, quien habló y dio ejemplos de herramientas biométricas y cómo analizarlas.

Descargar Presentación

También le puede gustar

Noticias

Agencias, marcas y medios: El trabajo conjunto es vital en content marketing

Las estrategias de content marketing serán cada vez más elaboradas y complejas, por lo que demandan el trabajo conjunto entre marcas, agencias y medios, pero ¿esto realmente sucede? El consumo

Noticias

3 paracaídas que los anunciantes deben conocer antes de saltar a la programática móvil

Mucho se habla en los últimos tiempos sobre compra programática así como del auge del móvil pero ¿qué sucede cuando combinamos ambas esferas? El espacio programático en mobile tiene la

Noticias

5 razones por las que los emojis sobresalen en el público

Los emojis salieron de un plano digital para formar parte de diferentes anuncios publicitarios y capturar la atención del público, sobre todo la de los millennials, pues son los que