Juan Pablo Rodríguez dictó Seminario de Neurociencia aplicada al Marketing

El pasado jueves 17 de noviembre se realizó el Seminario Premium sobre Neurociencia aplicada al Marketing, el cual fue dictado por el chileno Juan Pablo Rodríguez, CEO fundador de EyeOnMedia LATAM, quien habló y dio ejemplos de herramientas biométricas y cómo analizarlas.

Descargar Presentación

También le puede gustar

Noticias

ADM e ITC realizaron el Seminario Premium sobre el Internet de las cosas y la Ciberseguridad

El pasado martes 25 de abril se realizó el Seminario Premium: Lo que hay que saber: del Internet de las cosas a los desafíos de la Ciberseguridad.   La actividad fue

Noticias

El consumidor es Dios y, como tal, las marcas están hechas a su imagen y semejanza

La personalización es cada vez más el oscuro objeto deseo del cliente. Y las marcas, que son auténticas “magas” haciendo realidad todos y cada uno de los deseos del consumidor, se han

Noticias

¿Querés conocer cómo ha cambiado el mundo del trabajo?

Hoy, el mercado de trabajo se ha convertido en un mercado real. Los Millennials, o Gen Y, son los abanderados de una nueva concepción del trabajo. Buscan que el trabajo