Juan Pablo Rodríguez dictó Seminario de Neurociencia aplicada al Marketing

El pasado jueves 17 de noviembre se realizó el Seminario Premium sobre Neurociencia aplicada al Marketing, el cual fue dictado por el chileno Juan Pablo Rodríguez, CEO fundador de EyeOnMedia LATAM, quien habló y dio ejemplos de herramientas biométricas y cómo analizarlas.

Descargar Presentación

También le puede gustar

Noticias

La TV sigue siendo la principal fuente de noticias a nivel mundial

Pese al florecimiento de los sitios web informativos o motores de búsqueda como alternativas a las fuentes de noticias tradicionales, la televisión sigue siendo el medio desde el cual la

Noticias

La nueva estrategia de marketing es innovar y no decirle al consumidor

Al innovar cualquier marca quiere gritarlo a los cuatro vientos, pero ahora eso podría estar por cambiar… La competencia en prácticamente cualquier mercado suele ser encarnizada. No hay negocio seguro

Noticias

Las claves para conseguir una campaña exitosa aplicando el concepto de publicidad integrada

El concepto de publicidad integrada está cada vez más presente en la conversación de las agencias y las centrales de medios. La necesidad de ofrecer una mayor eficacia a los