Juan Pablo Rodríguez dictó Seminario de Neurociencia aplicada al Marketing

El pasado jueves 17 de noviembre se realizó el Seminario Premium sobre Neurociencia aplicada al Marketing, el cual fue dictado por el chileno Juan Pablo Rodríguez, CEO fundador de EyeOnMedia LATAM, quien habló y dio ejemplos de herramientas biométricas y cómo analizarlas.

Descargar Presentación

También le puede gustar

Noticias

5 razones por las que los emojis sobresalen en el público

Los emojis salieron de un plano digital para formar parte de diferentes anuncios publicitarios y capturar la atención del público, sobre todo la de los millennials, pues son los que

Noticias

Secretos del Neuromarketing: una sonrisa genera grandes efectos en la mente del consumidor

Las sonrisas no solo hacen que el consumidor sienta más confianza en su interlocutor, sino que además puede hacerle gastar más dinero.Las empresas están centradas en conseguir lograr la mejor

Noticias

10 pasos para convertirse en el rey del marketing programático

El 2016 se encuentra a la vuelta a la esquina y ha llegado el momento de que los anunciantes comiencen a plantearse cómo van a encarar los próximos 12 meses.