El nuevo Me gusta de Facebook tendrá varias ‘reacciones’

El nuevo Me gusta de Facebook tendrá varias ‘reacciones’

Habíamos oído que Facebook quería mejorar su botón “Me gusta”, pero no sabíamos exactamente cómo. ¿Un nuevo botón “No me gusta”? Pues parece que en realidad serán varias “reacciones” las que podremos seleccionar, ya que tal y como podemos ver en la imagen de arriba, tendremos a nuestra disposición 7 emoticonos diferentes para expresar nuestros sentimientos ante una publicación de la red social -la imagen de arriba es un Photoshop hecho con información exclusiva que hemos recibido en Engadget en Español. Podremos desde decir el “me gusta” de siempre, hasta amar (el típico ¡me encantaaaa!), reír, alegrarnos, sorprendernos, llorar y enfadarnos.

Aparentemente el botón “Me gusta” de siempre seguirá apareciendo, con la novedad de que un nuevo panel desplegable aparecerá en la pantalla para mostrar las “reacciones”. Por ahora la función estará en fase de pruebas y no sabemos cuándo llegará finalmente, así que tendrás que esperar hasta que puedas poner tu corazoncito en esa imagen del perrito con gafas que tanto te gusta.

 

Fuente: Edgaget

También le puede gustar

Noticias

10 pasos para convertirse en el rey del marketing programático

El 2016 se encuentra a la vuelta a la esquina y ha llegado el momento de que los anunciantes comiencen a plantearse cómo van a encarar los próximos 12 meses.

Noticias

5 razones por las que los departamentos de marketing necesitan sangre millennial

Los millennials son sin ningún género de dudas los “niños bonitos” de los “marketeros”. La Generación del Milenio se ha convertido oficialmente durante los últimos años en el público objetivo

Noticias

5 Mitos sobre el comportamiento del consumidor

Existe la creencia general de que todos los consumidores siguen ciertos patrones o procesos de compra que son rastreables y trazables para el mercadólogo, y se asume que estos patrones