/  Revista Mercadeo   /  Revista Mercadeo N° 115 – Octubre 2013

Revista Mercadeo N° 115 – Octubre 2013

“El crecimiento del país no es casual”

El 21 de agosto, en el ciclo Almuerzos de Trabajo de ADM, el canciller Luis Almagro repasó los pilares de la política exterior del Uruguay, enfocando su disertación en la inserción comercial, la integración, y los valores de la política exterior

“El petróleo puede abrir a Uruguay a una nueva economía”

El orador principal del Almuerzo de Trabajo de la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) del 25 de setiembre, presidente de Ancap, Raúl Sendic, hizo un balance de su gestión al frente de la empresa. Aludió al escenario internacional y local, a las inversiones y transformaciones inmersas en un plan de trabajo basado en la toma de decisiones y el compromiso.

Todo un día de tendencias

Seis conferencistas de lujo de Uruguay, Argentina, Chile y Perú, compartieron experiencias, conocimientos y visiones con más de 400 asistentes que colmaron el Ballroom del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel en ocasión del Marketing Day, el pasado 9 de setiembre.
Todo un día de tendencias y actualización de las nuevas herramientas del marketing, donde se volcaron visiones específicas y enfoques nuevos sobre las marcas, los puntos de venta y el relacionamiento con un consumidor que cambia permanentemente.