Marketing Day: Be A Doer un encuentro para inspirarse y motivarse

Por séptimo año consecutivo la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) realizó el Marketing Day, evento que reunió a los más destacados disertantes de Marketing, tecnología, emprendimiento e innovación, el mismo se efectuó en el Radisson Montevideo el 02 de agosto y centenares de jóvenes, influencers y profesionales se hicieron presente.

Desde Argentina nos acompañaron Carlos Mazalán, quien habló de la transformación digital y Hernán Burak de Facebook, que puso al día a los presentes con los cambios que se vienen para el 2020 y cómo estará el mundo tecnológico para dicha fecha.

Desde Colombia nos visitó Leandro Vázquez, Director Académico del IAB, quien ofreció detalles de lo se hace hoy en día y en un futuro con la Realidad Aumentada poniendo como ejemplo juegos interactivos como el Pokemon GO.

Ejemplo de motivación y éxito lo pudimos ver con Matías Leiva, joven chileno que fundó La Insolencia Drag Food, una marca que a través de la excelencia a traspasado las fronteras y cambiado la manera de hacer Marketing Orgánico. Nicolás Ovalle, uruguayo, fundador de Spotlike nos habló del mundo y la importancia de los influencers y la nueva forma de hacer Marketing y mostrar marcas de esta manera.

Por su parte, Javier Artigas Herrera, Presidente de Connectus Medical Group y Emotional Skills & Intelligence de Jerusalem-Israel, quien además de compartir su historia de vida ofreció un detalle de las novedades tecnológicas que se hacen actualmente en el mundo enfocadas en la salud y mejora de la calidad de vida de las personas.

El área financiera también estuvo presente en el #MarketingDay2018, Germán Tugores, CEO & Founder Blockchain Summit UY, en donde el disertante explicó este nuevo sistema de transacciones económicas con monedas virtuales realizado a través de dicha plataforma.

 

 

 

 

También le puede gustar

Sin categoría

Ministro Enzo Benech: Exportaciones agroindustriales uruguayas aumentaron 250 % en 12 años

Las exportaciones agroindustriales sumaron el año pasado casi 7.000 millones de dólares, a diferencia de 2005, cuando habían totalizado 2.000 millones, según detalló en el almuerzo de trabajo de ADM

Eventos

Sanguinetti e Iglesias pidieron integración más pragmática en Almuerzo de ADM

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=CiD1K8s3iSMEl Cr. Enrique Iglesias y el Dr. Julio María Sanguinetti fueron los oradores del cierre del ciclo 2017 de los Almuerzos que organiza la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM)