5 junio, 2019 0 101 Views

Larrañaga en Desayuno ADM insistió en que él es la opción más eficaz para derrotar al FA en un balotaje

El precandidato nacionalista Jorge Larrañaga insistió hoy que en un desayuno de la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) que su precandidatura es la que puede ser más exitosa a la hora de enfrentar al Frente Amplio en octubre y noviembre.

“Si hay cambio o no se define en junio”, expresó. Además, dijo que a su juicio, las elecciones internas deberían ser obligatorias. “La suerte del balotaje de noviembre se define el 30 de junio, es esencial entenderlo. Tenemos una reforma constitucional de 1996 que le erró al no hacer que la interna sea obligaotira, de la misma manera que condiciona el proceso electoral de octubre y de noviembre”, aseguró en declaraciones recogidas por El País.

Para Larrañaga, un cuarto gobierno del Frente Amplio “supondría para la sociedad uruguaya un punto de no retorno”.

Nota cortesía de La Diaria

También le puede gustar

Eventos realizados

Jaime Durán Barba y Santiago Nieto hablaron sobre la comunicación política del siglo XXI

El pasado jueves 14 de setiembre se realizó el evento Cara a Cara en el que disertaron el Lic. Jaime Durán Barba y el sociólogo Santiago Nieto, ambos destacados estrategas

Eventos realizados

180 Años de Historia: Partidos Colorado, Partido Nacional; su visión de futuro

La Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) realizó un Almuerzo en el marco de los 180 Años de Historia: Partidos Colorado, Partido Nacional; su visión de futuro.  

Eventos

ADM realizó Desayuno de Trabajo con destacados Economistas

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) realizó el pasado jueves 27 de octubre un Desayuno de Trabajo en el que destacados economistas hicieron un análisis de la situación