Juan Pablo Rodríguez dictó Seminario de Neurociencia aplicada al Marketing

El pasado jueves 17 de noviembre se realizó el Seminario Premium sobre Neurociencia aplicada al Marketing, el cual fue dictado por el chileno Juan Pablo Rodríguez, CEO fundador de EyeOnMedia LATAM, quien habló y dio ejemplos de herramientas biométricas y cómo analizarlas.

Descargar Presentación

También le puede gustar

Noticias

ADM presentó el 1er Índice de la Experiencia del Cliente a cargo por Milton Souza y Eduardo Bottinelli

El pasado 7 de diciembre, en la Sala Mayor de la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) y frente a una nutrida concurrencia, se presentó el 1er Índice de la Experiencia

Noticias

ADM e ITC realizaron el Seminario Premium sobre el Internet de las cosas y la Ciberseguridad

El pasado martes 25 de abril se realizó el Seminario Premium: Lo que hay que saber: del Internet de las cosas a los desafíos de la Ciberseguridad.   La actividad fue

Noticias

Las claves para conseguir una campaña exitosa aplicando el concepto de publicidad integrada

El concepto de publicidad integrada está cada vez más presente en la conversación de las agencias y las centrales de medios. La necesidad de ofrecer una mayor eficacia a los