Juan Pablo Rodríguez dictó Seminario de Neurociencia aplicada al Marketing

El pasado jueves 17 de noviembre se realizó el Seminario Premium sobre Neurociencia aplicada al Marketing, el cual fue dictado por el chileno Juan Pablo Rodríguez, CEO fundador de EyeOnMedia LATAM, quien habló y dio ejemplos de herramientas biométricas y cómo analizarlas.

Descargar Presentación

También le puede gustar

Noticias

La importancia de contar con una página web en la era del nuevo consumidor

Los hábitos de nuestros clientes han cambiado. La forma en la que los consumidores se relacionan con las compañías y sus marcas se ha modificado a lo largo de los

Noticias

La información obtenida por búsquedas online, en la que más confían los usuarios

Cuando un usuario decide buscar información o noticias, recurre a las fuentes online. Y es que la búsqueda por internet ha superado en fiabilidad a los medios tradicionales, según publicaba

Noticias

Los secretos de los hashtags de marca y cómo fomentar su uso entre los internautas

El sueño de todas las marcas con presencia en redes sociales es convertirse en virales y erigirse entre quienes marcan la tendencia. Ser quien impone la conversación y lograr que