Juan Pablo Rodríguez dictó Seminario de Neurociencia aplicada al Marketing

El pasado jueves 17 de noviembre se realizó el Seminario Premium sobre Neurociencia aplicada al Marketing, el cual fue dictado por el chileno Juan Pablo Rodríguez, CEO fundador de EyeOnMedia LATAM, quien habló y dio ejemplos de herramientas biométricas y cómo analizarlas.

Descargar Presentación

También le puede gustar

Noticias

¿Cuáles son los temas publicitarios que más conectan con los consumidores?

Toda campaña de publicidad persigue llegar a la audiencia deseada pero el alcance no es suficiente si no llega a conectar con la audiencia. Para que una campaña sea realmente

Noticias

6 Tendencias de Marketing Para el 2016

Marketing está ajustándose y reaccionando a los cambios de tecnología y actitudes constantemente. Mientras que el marketing digital ha tenido una transformación enorme en los últimos años, la tecnología que

Noticias

La inversión global en marketing superará el billón de dólares en 2020

La inversión global en marketing ha ido a la baja durante los últimos dos años, pero esta tendencia está por cambiar. De acuerdo con datos de Diageo vía Statista, el