Juan Pablo Rodríguez dictó Seminario de Neurociencia aplicada al Marketing

El pasado jueves 17 de noviembre se realizó el Seminario Premium sobre Neurociencia aplicada al Marketing, el cual fue dictado por el chileno Juan Pablo Rodríguez, CEO fundador de EyeOnMedia LATAM, quien habló y dio ejemplos de herramientas biométricas y cómo analizarlas.

Descargar Presentación

También le puede gustar

Noticias

5 motivos de “tarjeta roja” en una entrevista de trabajo para una agencia

A los publicitarios les gusta cambiar de aires y, fieles a su espíritu de “culos inquietos”, les encanta plantar su semilla creativa en más de una agencia (y más de

Noticias

¿Qué es el marketing responsable?

La mayoría de las empresas no funcionan intencionalmente en forma aislada del resto de la sociedad. En lugar de ello, las agencias de marketing trabajan desarrollando acciones que muestren a

Noticias

Por qué hacer marketing de contenidos es como prepararse un suculento sándwich

El departamento de marketing ya no es lo que era. Y su máximo responsable, el director de marketing o CMO, en su denodada lucha por no perder de vista en