Inteligencia Emocional
18 julio, 2019 2202 Views

Inteligencia Emocional

El desarrollo y la inclusión de competencias emocionales como “habilidades blandas” se hace cada vez más necesaria en la formación de quienes lideran grupos de trabajo.

Para alcanzar los resultados que la organización se propone, con bienestar y armonía para todos los involucrados, los directivos, el personal y colaboradores y los clientes es necesario un alto nivel de coeficiente emocional y depende en gran parte de la gestión emocional que se logre en los equipos y sus integrantes.

Inicio: 27 de agosto 2019
Horario: 19: 00 a 22:00 hs.

Por más información comunícate a través del 29025611 ext 2, o escribir a la dirección de correo formacionempresarial@adm.com.uy

Inscripciones

Nombre completo*

E-mail*

Teléfono*

Seleccione curso*

¿Cómo se enteró del curso?*

*Todos los campos son obligatorios

También le puede gustar

Formación Empresarial

Programa de Desarrollo Gerencial

Te brindamos herramientas para gerenciar y gestionar organizaciones, empresas y grupos de trabajo; promoviendo aprendizajes, estrategias y comportamientos en los participantes que potencien su desempeño como líderes efectivos. Inicio: Mayo

Formación Empresarial

Coaching Organizacional

El Coaching es el arte de trabajar con los demás para que obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su desempeño. Este curso permitirá convertirte en un excelente líder

Cursos abiertos

Conversaciones Díficiles

Ofrecemos un taller teórico-práctico donde se adquieren herramientas y habilidades necesarias para desarrollar, conducir, dominar y lograr una comunicación clara y efectiva frente a una conversación difícil, esa que nos