Inteligencia Emocional
1 julio, 2019 2014 Views

Inteligencia Emocional

El desarrollo y la inclusión de competencias emocionales como “habilidades blandas” se hace cada vez más necesaria en la formación de quienes lideran grupos de trabajo.

Para alcanzar los resultados que la organización se propone, con bienestar y armonía para todos los involucrados, los directivos, el personal y colaboradores y los clientes es necesario un alto nivel de coeficiente emocional y depende en gran parte de la gestión emocional que se logre en los equipos y sus integrantes.

Inicio: 27 de agosto 2019
Horario: 19: 00 a 22:00 hs.

Por más información comunícate a través del 29025611 ext 2, o escribir a la dirección de correo formacionempresarial@adm.com.uy

Inscripciones

Nombre completo*

E-mail*

Teléfono*

Seleccione curso*

¿Cómo se enteró del curso?*

*Todos los campos son obligatorios

También le puede gustar

Formación Empresarial

Coaching Organizacional

El Coaching es el arte de trabajar con los demás para que obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su desempeño. Este curso permitirá convertirte en un excelente líder

Formación Empresarial

Dirección en Gerencia Comercial y Ventas

Los asistentes aprenderán las competencias y herramientas necesarias para liderar y lograr la máxima productividad de los equipos de ventas, considerando los factores críticos del mercado y las últimas técnicas

Formación Empresarial

Programa Gerencial en Gestión Humana

Este programa es una especialización y actualización en los aspectos fundamentales de la Gestión Humana.  Brinda una formación teórica y práctica orientada a la planificación, dirección, supervisión y gerenciamiento de