ADM y CAME presentaron el II Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial

ADM y CAME presentaron el II Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM), lanzó el “II Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial” que desembarcará por primera vez en la Argentina en marzo de 2020 y tendrá lugar en la sede de nuestra entidad.

El lanzamiento, que se desarrolló en el marco de la reunión del Consejo Directivo de CAME, contó con las palabras del presidente, Gerardo Díaz Beltrán, del presidente de ADM, Jorge Abuchajla, y del Diputado Nacional, Jose Ignacio De Mendiguren.

Además de la apertura del mismo participó el presidente de la Federación de Asociaciones Comerciales y Empresariales del Estado de Paraná, Curitiba, Brasil, Marco Tadeu Barbosa y el vicepresidente 2º de CAME, Ricado Diab.

“Es un orgullo ser sede de un evento de esta magnitud que pone a las pymes en el rol protagónico que merecen. Las pequeñas y medianas empresas debemos ser parte de las grandes decisiones para lograr integración regional e insertarnos al mundo”, destacó Gerardo Díaz Beltrán.


Por su parte, Jorge Abuchajla resaltó: “Qué importante es convocar personalidades del mundo que quieren conocer Argentina. Los empresarios somos los únicos capaces de movilizar los países. Debemos tomar conciencia del rol que tenemos y trabajar juntos para lograr resultados”.

A su vez, estuvo presente durante la presentación la Diputada Nacional Aída Beatriz Máxima Ayala y representantes de las embajadas de Chile, México, Paraguay y Brasil.

Bajo el eje “Estrategias Programáticas para el Desarrollo Sostenible, Integrado y Tecnológico”, el encuentro forjará un espacio formativo y deliberativo que permita analizar los principales retos y caminos de acción que potencien el desarrollo de los países en los escenarios que presenta el nuevo milenio. También ofrecerá a los participantes herramientas técnicas y mecanismos para dirigir, operar, invertir, gerenciar y hacer negocios en el mundo actual con perspectivas de futuro.

Educación y Empleo, Transformación Digital, Medio Ambiente y Comercio Exterior serán las temáticas que se profundizarán en las conferencias y paneles de la mano de expertos, ante la mirada atenta de dirigentes gremiales de todo el país, empresarios pymes, autoridades de los gobiernos de la región, representantes de organizaciones y bloques económicos mundiales, empresas de nivel internacional y especialistas altamente calificados provenientes de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Se trata de un hito en la agenda de CAME que buscará posicionar a las pymes como protagonistas absolutas de la economía iberoamericana.

Nota cortesía de CAME


También le puede gustar

Noticias

ADM realizó Seminario Premium FeedConnexion

El pasado jueves 14 de setiembre se realizó el Seminario Premium FeedConnexion en la Sala Mayor de ADM. El brasileño Agnelson Correali, psicólogo, coach y costelador organizacional,  explicó a los

Noticias

“Para Facebook innovación no es tecnología sino conectar personas”, P. Tajer, Facebook #ElOjo2015

La segunda jornada del festival El Ojo de Iberoamérica viene cargada de grandes figuras del panorama publicitario latinoamericano e internacional. Así, Pablo Tajer, head of Facebook Creative Shop South Cone,

Noticias

Cómo hacer buzoneo efectivo en 7 pasos

La efectividad es la capacidad de lograr el efecto que se desea o espera. Esta palabra regresa de forma recurrente a nuestra mente siempre que se pretenden ejecutar acciones de