ADM realizó Cena de Gala 2017

La sala Menorca del Complejo Punta Cala fue el lugar escogido para realizar la Cena de Gala 2017 de la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM), el evento contó con la presencia del Consejo Directivo de la Institución, autoridades nacionales, Presidentes de las Cámaras Empresariales y personalidades del sector empresarial.

La apertura del evento la realizó el Presidente de ADM, Dr. Jorge Abuchalja, quien agradeció a los presentes por acompañarlo y celebrar los logros que se han alcanzado durante el año. El toque humorístico lo puso Diego Delgrossi, quien hizo divertir a los presentes con sus imitaciones a personalidades relevantes del Uruguay.

El destacado pianista y compositor Alberto Magnone también estuvo presente en las sorpresas de la noche. Mientras que la conducción del evento estuvo a cargo del actor, cantante y animador Humberto de Vargas, quien además deleitó y compartió con los presentes con su voz al interpretar alguno temas.

Para culminar la velada se realizó el tradicional brindis de celebración entre los presentes, el cual fue encabezado por el Presidente de ADM.

También le puede gustar

Eventos realizados

Desayuno ADM: Código del Proceso Penal cambiará a partir de julio

La puesta en marcha del nuevo Código del Proceso Penal (CPP), que introducirá entre otros cambios audiencias orales y públicas, obligará a aumentar las medidas de seguridad para los operadores judiciales, testigos

Eventos realizados

Danilo Astori: “Uruguay no está en crisis”

El ministro de Economía, Danilo Astori aventó visiones pesimistas sobre que Uruguay había entrado en una crisis económica aunque destacó que el gobierno debe actuar con audacia responsable y prudencia.

Eventos realizados

Expresidentes ven al populismo en retroceso

Creen que Brasil y Argentina retomarán impulso para crecer. Tres expresidentes coincidieron en que lo que denominan gobiernos “populistas” están en retirada en la región y que ahora ya no