ADM organiza Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial

ADM organiza Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM.), conjuntamente con otras asociaciones empresariales y profesionales de Uruguay, organizan el Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial que se efectuará los días 20 y 21 de junio de 2019 en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

Este evento de carácter internacional tiene por objetivo generar un espacio formativo y deliberativo que permita establecer recomendaciones y lineamientos generales de acción para la proyección del país en el ámbito regional y continental, para conocer, manejar y administrar las nuevas realidades.

Además este encuentro iberoamericano brindará a los participantes herramientas técnicas y mecanismos para dirigir, operar, invertir, gerenciar y hacer negocios en el mundo actual con miras al futuro.
Por su importancia fue declarado de Interés Nacional por Presidencia de la República y cuenta con el auspicio de los ministerios de Industria, Energía y Minería, Educación y Cultura, Turismo y Economía y Finanzas.

También tendrá el respaldo de cámaras, asociaciones y representaciones internacionales que harán de este encuentro un evento único. La convocatoria estará dirigida a empresarios, ejecutivos de empresas, directivos de cámaras, asociaciones, entidades nacionales e internacionales con un doble propósito:adquirir conocimiento y realizar negocios junto a especialistas del más alto nivel.

A través de esta propuesta se busca generar un espacio que permita establecer recomendaciones de acción para la articulación de los países en la región, el continente y el mundo.

Para ello se contará con la presencia de representantes de organizaciones y bloques económicos mundiales, así como de empresas de nivel internacional y especialistas altamente calificados en economía, negociación, tecnología, comercio y desarrollo sustentable.

A la finalizar el evento se firmará un protocolo de interrelación e intercambio entre los países participantes, entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, España, Paraguay, Perú y Portugal.

También le puede gustar

Noticias

¿Es posible apostar 100% por la tecnología sin relegar la importancia del cara a cara?

¿Ha oído alguna vez aquello de que vivimos en un mundo globalizado? El rápido avance de las nuevas tecnologías, la expansión de internet y la proliferación de plataformas como las

Noticias

Conocé las tendencias de Marketing 2019

El marketing evoluciona de manera vertiginosa como pocos sectores, esta nueva dinámica obliga a las marcas a tener en cuenta las tecnologías que son tendencia dentro de las estrategias de

Noticias

“Latinoamérica es un punto en plena ebullición, con grandes talentos emergentes e innovadores que están generando un gran aporte de ideas”

Desde hace ya tres ediciones, los Premios Nacionales de Marketing reconocen el trabajo tanto de empresas latinoamericanas y como de empresas españolas que desarrollan estrategias de marketing de éxito en