ADM organiza Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial

ADM organiza Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM.), conjuntamente con otras asociaciones empresariales y profesionales de Uruguay, organizan el Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial que se efectuará los días 20 y 21 de junio de 2019 en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

Este evento de carácter internacional tiene por objetivo generar un espacio formativo y deliberativo que permita establecer recomendaciones y lineamientos generales de acción para la proyección del país en el ámbito regional y continental, para conocer, manejar y administrar las nuevas realidades.

Además este encuentro iberoamericano brindará a los participantes herramientas técnicas y mecanismos para dirigir, operar, invertir, gerenciar y hacer negocios en el mundo actual con miras al futuro.
Por su importancia fue declarado de Interés Nacional por Presidencia de la República y cuenta con el auspicio de los ministerios de Industria, Energía y Minería, Educación y Cultura, Turismo y Economía y Finanzas.

También tendrá el respaldo de cámaras, asociaciones y representaciones internacionales que harán de este encuentro un evento único. La convocatoria estará dirigida a empresarios, ejecutivos de empresas, directivos de cámaras, asociaciones, entidades nacionales e internacionales con un doble propósito:adquirir conocimiento y realizar negocios junto a especialistas del más alto nivel.

A través de esta propuesta se busca generar un espacio que permita establecer recomendaciones de acción para la articulación de los países en la región, el continente y el mundo.

Para ello se contará con la presencia de representantes de organizaciones y bloques económicos mundiales, así como de empresas de nivel internacional y especialistas altamente calificados en economía, negociación, tecnología, comercio y desarrollo sustentable.

A la finalizar el evento se firmará un protocolo de interrelación e intercambio entre los países participantes, entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, España, Paraguay, Perú y Portugal.

También le puede gustar

Noticias

ADM realizó Seminario Premium FeedConnexion

El pasado jueves 14 de setiembre se realizó el Seminario Premium FeedConnexion en la Sala Mayor de ADM. El brasileño Agnelson Correali, psicólogo, coach y costelador organizacional,  explicó a los

Noticias

Los secretos de los hashtags de marca y cómo fomentar su uso entre los internautas

El sueño de todas las marcas con presencia en redes sociales es convertirse en virales y erigirse entre quienes marcan la tendencia. Ser quien impone la conversación y lograr que

Noticias

El futuro del marketing pasa por la inteligencia artificial, la telepatía y la psicología

Esta semana se celebró la conferencia anual de la Sociedad del Marketing de Reino Unido, en la que las tendencias futuras del marketing fueron los temas estrellas de la jornada. En