ADM organiza Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial

ADM organiza Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM.), conjuntamente con otras asociaciones empresariales y profesionales de Uruguay, organizan el Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial que se efectuará los días 20 y 21 de junio de 2019 en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

Este evento de carácter internacional tiene por objetivo generar un espacio formativo y deliberativo que permita establecer recomendaciones y lineamientos generales de acción para la proyección del país en el ámbito regional y continental, para conocer, manejar y administrar las nuevas realidades.

Además este encuentro iberoamericano brindará a los participantes herramientas técnicas y mecanismos para dirigir, operar, invertir, gerenciar y hacer negocios en el mundo actual con miras al futuro.
Por su importancia fue declarado de Interés Nacional por Presidencia de la República y cuenta con el auspicio de los ministerios de Industria, Energía y Minería, Educación y Cultura, Turismo y Economía y Finanzas.

También tendrá el respaldo de cámaras, asociaciones y representaciones internacionales que harán de este encuentro un evento único. La convocatoria estará dirigida a empresarios, ejecutivos de empresas, directivos de cámaras, asociaciones, entidades nacionales e internacionales con un doble propósito:adquirir conocimiento y realizar negocios junto a especialistas del más alto nivel.

A través de esta propuesta se busca generar un espacio que permita establecer recomendaciones de acción para la articulación de los países en la región, el continente y el mundo.

Para ello se contará con la presencia de representantes de organizaciones y bloques económicos mundiales, así como de empresas de nivel internacional y especialistas altamente calificados en economía, negociación, tecnología, comercio y desarrollo sustentable.

A la finalizar el evento se firmará un protocolo de interrelación e intercambio entre los países participantes, entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, España, Paraguay, Perú y Portugal.

También le puede gustar

Noticias

¿Qué es employer branding y por qué deben implementarlo las marcas?

En la actualidad es importante que los empleados de determinada marca se sientan parte de ella, que compartan ideales, metas y valores para así poder desempeñarse de una forma óptima

Noticias

Conocé las tendencias de Marketing 2019

El marketing evoluciona de manera vertiginosa como pocos sectores, esta nueva dinámica obliga a las marcas a tener en cuenta las tecnologías que son tendencia dentro de las estrategias de

Noticias

Las agencias, los mejores amigos de las marcas en la cultura de la velocidad

No cabe duda de que la sociedad hoy en día cambia a una velocidad sorprendente y para cualquier compañía adaptarse a los cambios con la mayor rapidez es fundamental para