Mensaje de Richard Branson para las generaciones futuras

Mensaje de Richard Branson para las generaciones futuras


En diciembre pasado, después del primer vuelo espacial de Virgin Galactic, escribí una carta a mis nietos, tratando de expresar la importancia de ese logro para las generaciones futuras. Escribí: “Virgin Galactic ha demostrado que cuando te embarcas en aventuras desafiantes pero importantes, personas excepcionales se unen al viaje. Personas que siempre están a tu lado y de tu lado, personas que comparten tus sueños y personas que ayudan a hacerlos realidad “. Eso ha sido tan cierto en mi viaje espacial personal, que comenzó, increíblemente, casi exactamente hace 50 años como cuando Neil y Buzz dieron ese salto gigante; y también de nuestro viaje de Virgin Galactic, que comenzó 35 años después.

Desde el comienzo de Virgin Galactic, personas increíblemente talentosas y dedicadas se unieron a nuestros equipos, muchos de ellos renunciando a trabajos exitosos y seguros en otros lugares; a menudo trasladándose cientos de millas con sus familias al desierto de Mojave. Nuestros 600 futuros astronautas de 60 países se han convertido en una de las comunidades más comprometidas y motivadas que he visto. Luego, nuestros socios: marcas de clase mundial como Land Rover y Under Armour , el estado de Nuevo México, que construyeron nuestra hermosa casa en Spaceport America, todos trabajando con nosotros para fortalecer nuestro negocio y elevar los viajes de nuestros clientes, en formas que no habríamos podido lograr para nosotros mismos. Juntos, somos una fuerza formidable, y debemos serlo, porque 50 años después del primer alunizaje, ¡el espacio sigue siendo difícil!

Hoy, nos volvimos más formidables, al anunciar que Virgin Galactic, junto con su organización de fabricación hermana , The Spaceship Company, ha dado un gran paso para convertirse en la primera compañía de vuelos espaciales humanos que cotiza en bolsa y, por lo tanto, está disponible para inversores de capital. Este logro se hace posible al unir fuerzas con un vehículo de inversión que cotiza en la Bolsa de Nueva York, que tiene muchos inversores subyacentes, pero liderado por dos líderes empresariales visionarios, Chamath. Palihapitiya y Adam Bain.   Habiendo conocido a Chamath y Adam en los últimos meses, no tengo ninguna duda de que estaremos mejor juntos y estoy encantado de que se estén convirtiendo en socios tan importantes en nuestro increíble viaje. Juntos haremos nuestros sueños realidad.

La apertura de Virgin Galactic para una mayor inversión externa ha estado en las tarjetas por un tiempo. Un gran progreso en nuestro programa de vuelo de prueba significa que los obstáculos restantes, antes de que nuestra hermosa nave espacial comience un servicio comercial completo, se están despejando constantemente. Habiendo tenido que retirarnos tristemente de una inversión por parte de Arabia Saudí después del asesinato del periodista Jamal Khashoggi , y luego de haber demostrado la repetibilidad de nuestro perfil de vuelo completo con dos vuelos espaciales tripulados, tuvimos la oportunidad de repensar nuestros planes de inversión.

Sabemos que millones de personas están profundamente inspiradas por el vuelo espacial humano, les encantaría involucrarse más y, en última instancia, experimentar el espacio por sí mismos. Al abrir Virgin Galactic al público, en este punto avanzado de su desarrollo, podemos abrir el espacio para más inversores y, al hacerlo, abrir el espacio para miles de nuevos astronautas.

La próxima semana, mientras miramos hacia atrás en la década de Apolo con asombro y gratitud, creo que podemos hacerlo con la emoción que surge al saber que estamos en los albores de una nueva era espacial, y con el optimismo que reconoce su enorme potencial para Mejorar y sostener la vida en la Tierra.

Mensaje publicado en el sitio web de Virgin Galactic
https://www.virgingalactic.com/articles/investment-news-a-message-from-richard/

También le puede gustar

Noticias

Cómo hacer que los clientes le quieran

A medida que se acerca el año 2016, todas las empresas se centran en alcanzar nuevos éxitos y superar los fracasos de este año que está a punto de finalizar.

Noticias

Editorial Revista Mercadeo

Estimados consocios: Es indudable que las organizaciones que nos tocan dirigir hoy están funcionando en un entorno bastante complejo. Pensamos que el ingreso al siglo XXI era una transición hacia

Noticias

¿Cuáles son los temas publicitarios que más conectan con los consumidores?

Toda campaña de publicidad persigue llegar a la audiencia deseada pero el alcance no es suficiente si no llega a conectar con la audiencia. Para que una campaña sea realmente