5ª Edición del Marketing Day

Innovación, tecnología, liderazgo y Marketing fueron algunas de las temáticas desarrolladas por destacados ponentes  iberoamericanos.

La Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM)  presentó por 5º año consecutivo su  Marketing Day “Más allá de las tendencias”, evento que contó con la asistencia de más de 500 personas entre estudiantes, emprendedores, gerentes, empresarios y representantes de los medios.

En esta oportunidad la jornada contó con la presencia de relevantes speakers,  quienes ofrecieron detalles sobre las últimas tendencias en el mundo del Marketing y de la Tecnología.

Con el tema “La innovación es un desafío permanente”, el argentino Martín Hazan , Co Founder en NXTP Labs y Director General y Co Founder en Nexperience, señaló que hoy en día la innovación en las empresas o emprendimientos no consiste en hacer algo novedoso, si no en mejorar algo se esté haciendo, lo cual es un desafío permanente.

Por su parte, Fernando Vargas Sánchez, oriundo de España, Director de Proyectos en la Escuela Europea de Coaching, expuso sobre “Los líderes del futuro”, y analizó las generaciones de hoy en día diferenciándolos entre edades, preferencias y su futuro para los próximos años, además compartió 15 claves que los líderes del futuro deberán tener en cuenta.

El resto de las ponencias estuvieron a cargo de Tatiana Aurich de Argentina, Directora de Marketing de Molinos Río de la Plata; José Antonio Varas de Chile; Planning Director en Young & Rubicam Group; su compatriota Andrés Silva Arancibia, Director-Fundador de 13Redes y Director de Xpressium; Ernest Riba de España, Head of Strategy & Innovation en Wunderman; y en representación del Uruguay Victoria Alonsopérez, Fundadora de la plataforma Chipsafer.

Presentaciones de los disertantes:

-Tatiana Aurich Descargar Presentación

-Martín Hazan Descargar Presentación

-Andrés Silva Arancibia Descargar presentación

También le puede gustar

Eventos realizados

El futuro es hoy y para ello Uruguay se prepara

En la presente jornada el director de OPP, Álvaro García participó de los Almuerzos de la Asociación de Dirigentes de Marketing, donde expuso respecto a las “Viejas preguntas, nuevas respuestas:

Eventos

Iniciamos el ciclo 2016 de Almuerzos de Trabajo

http://adm.com.uy/evento/iniciamos-ciclo-2016-almuerzos-trabajo/